Situado en
Ayuntamiento de Benicàssim
Calle Metge Segarra, nº 4, 2ª planta
12560 -Benicàssim (Castellón)
Horario de atención al público
De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas
(solicitar cita previa)
Contacto
Teléfono: 964 300 962 (ext. 2122)
email: urbanismo@benicassim.org
SOMETIMIENTO A INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DG/8-2020-74 “RESERVA DE SUELO PARA EQUIPAMIENTOS COMUNITARIOS Y ESPACIOS LIBRES EN EL SUELO NO URBANIZABLE”
1.- Modificación puntual DG-8-2020-74 completa con anexos, normativa y planos
INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 79 DEL GPOU
1.- 20230905_23-09-04 DIE [v6_SEPT-23]
2.- 20230905_23-09-04 EIP [v6_SEPT-23]
3.- 20230905_23-09-04 PPP [v6_SEPT-23]
4.- 20230914_23-09-14 VP-MP [v7_SEPT-23]-2
INFORMACIÓN PÚBLICA DEL SECTOR PONTAZGO
MEMORIA PAI
1.- 2023_03_06 MEMORIA PAI SECTOR PONTAZGO fdo
2.- Anexo 1 Memoria PAI Plano Ordenación
3.- Anexo 2 Memoria PAI Plano Superficies Externas
4.- Anexo 3 Memoria PAI Inventario preliminar const-plantaciones mar22_fdo
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA
5.- 18URB066 EIP PPP_Sector Pontazgo
6.- 18URB066 Estudio Acústico SectorPontazgo abril21
7.- Plan Parcial Pontazgo marzo23_fdo-1
PROYECTO URBANIZACIÓN PONTAZGO
PROYECTO URBANIZACIÓN
8.- 18URB066 Proyecto urbanizacion DOC 1 Memoria y anejos
9.- 18URB066 Proyecto urbanizacion DOC 2 Planos
10.- 18URB066 Proyecto urbanizacion DOC 3 Pliego
11.- 18URB066 Proyecto urbanizacion DOC 4 Presupuesto
RECOGIDA PLUVIALES BCO SANTA AGUEDA Y CANTALOBOS
12.- URB066 Separata Cantallops-SantaAgueda marzo 2023
SEPARATA ELÉCTRICA
13.- 18URB066 Alimentador febrero 2023
14.- 18URB066 ANILLO MEDIA TENSION febrero 2023
18.- 18URB066 CTR Nº2 febrero 23
19.- 18URB066 DESVIO LAMT DOBLE CIRCUITO EXISTENTE febrero 2023
20.- 18URB066 LSBT CT1 febrero 23
21.- 18URB066 LSBT CT2 febrero 23
22.- 18URB066 LSBT CT3_febrero 23
23.- 18URB066 LSBT CT4 febrero 23
24.- 18URB066 LSMT DE CT3 A EMPALMES febrero 2023
25.- 18URB066 separata alumbrado FEBRERO 23
PROPOSICIÓN JURÍDICO ECONÓMICA
26.- 20230508 PJE SECTOR PONTAZGO_honorarios desglosados
27.- Anexo 2 PJE Memoria sostenibilidad económica
28.- Anexo 3 PJE Memoria Viabilidad Econ
29.- Anexo nº1 MVE Certificado_Informe Mercado_ARCO
30.- Informe aclaración PAI 23_1
31.- Informe aclaracion PAI 23_2
INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PROGRAMA DE ACTUACIÓN INTEGRADA DE LA UNIDAD DE EJECUCIÓN FERRANDIS SALVADOR, 192
– Anuncio de información pública
– Programa de actuación integrada UE Ferrandis Salvador 192 del PGOU
– Memoria del proyecto de urbanización
– Proyecto de reparcelación voluntaria PAI UE Ferrandis Salvador 192
SOMETIMIENTO A CONSULTA MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 81
1.- Decreto 2024-1423 sometimiento a consulta borrador plan y documento inicial estratégico
2.- Documento inicial estratégico MODIFICACIÓN PUNTUAL 81_2024
¿Qué es?
Solicitud de información sobre el régimen urbanístico aplicable a las parcelas del término municipal.
¿Quién lo puede pedir?
Cualquier persona interesada.
¿Dónde se tramita?
En la Sección de Planeamiento del Ayuntamiento de Benicàssim. C/ Médico Segarra 4.
Documentación a aportar
Plazo de resolución: 1 mes desde la presentación de la solicitud. Se responderá al ciudadano por escrito mediante notificación personal.
¿Cómo se tramita?
Los trámites a realizar ante el Departamento de Planeamiento se podrán realizar de forma online o presencial.
Opción 1: Para la tramitación online es necesario certificado digital.
Opción 2: La realización del trámite de forma presencial se llevará a cabo en el Servicio de Información al Ciudadano (SIC) del Ayuntamiento.
¿Cómo se descarga el plano del PGOU? Aquí.
¿Dónde se tramita?
En la Sección de Obras del Ayuntamiento de Benicàssim. C/ Médico Segarra 4.
Documentación a aportar:
Además dependiendo de los supuestos:
¿Cómo se tramita?
Los trámites a realizar ante el Departamento de Planeamiento se podrán realizar de forma online o presencial.
Opción 1: Para la tramitación online es necesario certificado digital.
Opción 2: La realización del trámite de forma presencial se llevará a cabo en el Servicio de Información al Ciudadano (SIC) del Ayuntamiento.)
Tipos de obra a realizar:
¿Cómo se tramita?
Los trámites a realizar ante el Departamento de Obras se podrán realizar de forma online o presencial.
Opción 1: Para la tramitación online es necesario certificado digital.
Opción 2: La realización del trámite de forma presencial se llevará a cabo en el Servicio de Información al Ciudadano (SIC) del Ayuntamiento.
¿Dónde se tramita?
En la Sección de Obras del Ayuntamiento de Benicàssim. C/ Médico Segarra 4.
Punto 1. Documentación a aportar:
DOCUMENTACIÓN QUE ACOMPAÑA, EN SU CASO:
¿Cómo se tramita?
Los trámites a realizar ante el Departamento de Obras se podrán realizar de forma online o presencial.
Opción 1: Para la tramitación online es necesario certificado digital.
Opción 2: La realización del trámite de forma presencial se llevará a cabo en el Servicio de Información al Ciudadano (SIC) del Ayuntamiento.
Finalización de la obra
Declaración responsable para el ejercicio de obras de modificación o reforma que afecten a la estructura o al aspecto exterior e interior, que no supongan ampliación ni obra de nueva planta (obra mayor).
(Decreto Legislativo 1/2021, de 18 de junio, del Consell de aprobación del texto refundido de la Ley de ordenación del territorio, urbanismo y paisaje)
Tipo de obra: Obras de modificación o reforma que afecten a la estructura o al aspecto exterior e interior de las construcciones, edificios e instalaciones de todas clases, cualesquiera que sea su uso, que no supongan ampliación ni construcción de nueva planta, ni afecten a construcciones protegidas o elementos catalogados.
Punto 1 DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
¿Cómo se tramita?
Los trámites a realizar ante el Departamento de Obras se podrán realizar de forma online o presencial.
Opción 1: Para la tramitación online es necesario certificado digital.
Obtenga la documentación que requiera según el tipo de obra tal y como le hemos indicado anteriormente en el Punto 1.
Trámite de la sede electrónica. Aquí. (catálogo de trámites / urbanismo y vivienda / Declaración responsable obra mayor)
Opción 2: La realización del trámite de forma presencial se llevará a cabo en el Servicio de Información al Ciudadano (SIC) del Ayuntamiento.
Punto 1 DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
DOCUMENTOS QUE LA PERSONA PROMOTORA MANIFIESTA DISPONER Y QUE PODRÁN SER REQUERIDOS PARA SU COMPROBACIÓN POR LA ADMINISTRACIÓN
EN CASO DE E EDIFICACIÓN PLURIFAMILIAR. ES NECESARIO: INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIÓN:
Obsérvense los anexos del Decreto 12/2021, de 22 de enero, del Consell de regulación de la declaración responsable para la primera ocupación y sucesivas de viviendas.
Decreto 12/2021, de 22 de enero, del Consell de regulación de la declaración responsable para la primera ocupación y sucesivas de viviendas.
Regulado por el Decreto 12/2021, de 22 de enero, del Consell de regulación de la declaración responsable para la primera ocupación y sucesivas de viviendas.
EN TODO CASO:
DOCUMENTACIÓN APORTAR EN SU CASO:
¿Qué es?
Solicitud de información sobre zonificación y clasificación urbanística. Tiene una vigencia de un año así como su plazo máximo de vigencia de un año.
¿Quién lo puede pedir?
Propietarios de las parcelas.
¿Dónde se tramita?
En la Sección de Planeamiento del Ayuntamiento de Benicàssim. C/ Médico Segarra 4.
Documentación a aportar
Plazo de resolución:1 mes desde la presentación de la solicitud. Se responderá al ciudadano por escrito mediante notificación personal.
¿Cómo se tramita?
Los trámites a realizar ante el Departamento de Planeamiento se podrán realizar de forma online o presencial.
Opción 1: Para la tramitación online es necesario certificado digital.
Opción 2: La realización del trámite de forma presencial se llevará a cabo en el Servicio de Información al Ciudadano (SIC) del Ayuntamiento.
¿Cómo se descarga el plano del PGOU? Aquí.
¿Qué es?
Solicitud de información sobre cuáles son las condiciones que debe cumplir una parcela para tener la condición jurídica de solar: Acceso rodado pavimentado, suministro de agua potable y energía eléctrica, alcantarillado, aceras y alumbrado público.
¿Quién lo puede pedir?
Cualquier persona interesada.
¿Dónde se tramita?
En la Sección de Planeamiento del Ayuntamiento de Benicàssim. C/ Médico Segarra 4.
Documentación a aportar
Plazo de resolución: 1 mes desde la presentación de la solicitud. Se responderá al ciudadano por escrito mediante notificación personal.
¿Cómo se tramita?
Los trámites a realizar ante el Departamento de Planeamiento se podrán realizar de forma online o presencial.
Opción 1: Para la tramitación online es necesario certificado digital.
Opción 2: La realización del trámite de forma presencial se llevará a cabo en el Servicio de Información al Ciudadano (SIC) del Ayuntamiento.
¿Cómo se descarga el plano del PGOU? Aquí.
Punto 1 ¿QUE DOCUMENTACIÓN DEBO APORTAR?
Alta de vado
Baja de vado
Cambio de titularidad de vado
Duplicado de placa de vado
Ampliación de vado para colocación de maceteros
¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR UN VADO? El propietario o bien, el representante debidamente acreditado.
PLAZO PARA SOLICITAR EL VADO: Todo el año.
SOLICITUD: Solicitud de licencia de Vados: Alta / Ampliación / Baja / Cambio titular / Duplicado.
¿Cómo se tramita?
Los trámites a realizar ante el Departamento de Obras se podrán realizar de forma online o presencial.
Opción 1: Para la tramitación online es necesario certificado digital.
Opción 2: La realización del trámite de forma presencial se llevará a cabo en el Servicio de Información al Ciudadano (SIC) del Ayuntamiento.
¿Cómo se descarga el plano del PGOU? Aquí.
RELLENAR LA INSTANCIA CON LOS SIGUIENTES DATOS
Autorización de paso de vehículos de más de 10 Tn
DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO A LA INSTANCIA
¿Cómo se tramita?
Los trámites a realizar ante el Departamento de Obras se podrán realizar de forma online o presencial.
Opción 1: Para la tramitación online es necesario certificado digital.
Opción 2: La realización del trámite de forma presencial se llevará a cabo en el Servicio de Información al Ciudadano (SIC) del Ayuntamiento.