Información general

user-icon Concejalía Delegada

Concejalía de Playas y Medio Ambiente: Elena Llobell Martí

Concejalía de Mercados: Vanesa Batalla Latorre

Concejalía de responsabilidad patrimonial y reclamación de daños: Carlos Díaz Miró

map-icon Situado en

Ayuntamiento de Benicàssim
Carrer Metge Segarra, núm. 4, planta baja
12560 – Benicàssim (Castelló)

map-icon Horario de atención al público

De Lunes a Viernes de 9h a 14h

map-icon Contacto

Teléfono: 964 300 962, ext. 295
Fax: 964 30 34 32
E-mail:
serviciospublicos@benicassim.org

A los efectos de notificaciones administrativas dirigidas al Ayuntamiento de Benicàssim como persona jurídica, la dirección de correo electrónico es: notificaciones@benicassim.org

Servicios que presta:

Contratación de servicios públicos: desde esta dependencia se tramitan aquellos expedientes relativos a la contratación se servicios públicos, llevándose a cabo todos los trámites necesarios que culminan con la adjudicación del contrato.

El servicio de piscina, gimnasio y cafetería del Ayuntamiento de Benicàssim está ubicado en la Calle Torre Sant Vicent, 41, de Benicàssim.

La explotación de dicho servicio se realiza a través de gestión indirecta, mediante un contrato de gestión de servicio público, en la modalidad de concesión, en virtud de la cual el empresario gestiona el servicio a su riesgo y ventura. En la actualidad, es la mercantil AQUAESPORT, S.L la encargada de la prestación de este servicio.

Mas información

Sometimiento a información pública del anteproyecto de explotación y plan de inversiones

  Resolución de Alcaldía nº 2023-4031 de 19/12/2023 por la que se otorga directamente la concesión a la Asociación municipal del Ferrocarril de Farja.

Responsabilidad patrimonial: se tramitan desde esta dependencia todas aquellas reclamaciones presentadas por daños o perjuicios producidos por la Administración a los particulares.
Modelo de solicitud de responsabilidad patrimonial
Tramitación electrónica

“Mercat del dijous” y mercado de artesanía de Torre Sant Vicent

Plan de explotación de playas: se elabora anualmente el plan de explotación de playas donde constan las instalaciones a ubicar en las diferentes playas del término municipal; asimismo se tramita la adjudicación de los diferentes puestos.