Paula Marin Ferrando y Raquel Fernández Piqueres serán las Reinas, Infantil y Mayor, de las fiestas patronales de Benicàssim

08/07/2024

Este lunes, 8 de julio, se ha celebrado la elección de Reina y Festeros y Festeras de las fiestas patronales de Benicàssim 2024/2025. Tras un año sin corte mayor vuelve a haber representantes de la localidad mayores e infantiles. Al solo presentarse una candidata para cada una de las categorías, Paula Marin Ferrando y Raquel Fernández Piqueras, serán proclamadas Reina Infantil y Reina Infantil en las fiestas patronales de septiembre en honor a Santo Tomás de Villanueva.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha dado la enhorabuena a “las Reinas Infantil y Mayor, a los Festeros y Festeras que les acompañarán, así como a las familias que disfrutarán junto a ellas de esta experiencia de tradición y hermandad. Benicàssim, su historia y sus tradiciones siguen más vivos que nunca y cada una de las personas implicadas son testigos de ello”.

La Reina Mayor, Raquel Fernández Piqueres, estará acompañada por Carla Llansola Simonian como Dama de Honor; por su parte, la Reina Infantil, Paula Marin Ferrando contará en esta andadura con 8 festeros y festeras: Lucia Cantalapiedra Fuentes, María Mora Pablo, Candela Gutierro Pachés, David Cocos, Guillermo Ventura Valiente, Biel Royo Pallarés, Ian Esteve Ruíz y Leire Traver Moreno.

“Nuestros nuevos representantes son y serán una figura esencial de las fiestas de Santo Tomás de Villanueva en septiembre de 2024, y las de San Antonio Abad y Santa Águeda en enero de 2025”, ha concluido Marqués sobre todos los jóvenes que representarán a Benicàssim también en fiestas patronales vecinas.