Natalia Verbeke, Carmen Ruiz, Carlos Blanco, Nuria Herrero y Gerardo Otero protagonizarán el “Tercer Cuerpo” el próximo 29 de enero en Benicàssim

Natalia Verbeke, Carmen Ruiz, Carlos Blanco, Nuria Herrero y Gerardo Otero protagonizarán el “Tercer Cuerpo” el próximo 29 de enero en el Teatro Municipal Francesc Tàrrega. Esta obra de teatro, estrenada el pasado de mes de marzo en Madrid se encuentra de gira por España y realizará parada en Benicàssim. La obra dirigida por el actor, dramaturgo y director argentino, Claudio Tolcachir, se centra en la vida cotidiana de unos empleados de una oficina pública que van en busca de un manual de instrucciones para la vida.

La obra el “Tercer Cuerpo” encabeza la Agenda Cultural del mes de enero en Benicàssim que aún con las fiestas patronales de Sant Antoni y Santa Àgueda cuenta con una completa agenda. El cine infantil, llegará al Francesc Tàrrega de la mano del Gato con botas: el último deseo, película de animación de finales de 2022 está especialmente recomendada para la infancia. El lunes 2 de enero se proyectará la versión en valenciano del gato más conocido de la gran pantalla, mientras que los días 3 y 4 de enero lo hará la proyección en castellano.

También para el público familiar habrá Teatro Infantil con la obra Eléctrico 28 que se representará el domingo 8 de enero a las 18.30 horas. La representación trata de una fábula divertida y sorprendente sobre la convivencia entre culturas.

Además, habrá cine para los mayores, con la película Historias para no contar, que tiene como protagonistas a Chino Darín, Antonio de la Torre, Javier Rey, Anna Castillo, Àlex Brendemühl, María León, Eva Reyes, José Coronado, Alexandra Jiménez y Alejandra Onieva. Un film que se proyectará el viernes 6 de enero y el sábado 7 de enero en horario de 19.30 y de 22.30 horas. A esta película, se le sumará el 27 y 28 de enero en horario de 19,30 y 22,30 la película SUERO nominada a los Goya por mejor actriz, y que está interpretada por Vicky Luengo, Pol López y Ilyass El Ouahdani.

Por último, ya en fiestas de Benicàssim, la Unió Musical Santa Cecilia, realizará un concierto en honor a Sant Antoni y Santa Àgueda el sábado 14 de enero a las 19 horas, gratuito y recomendado para todos los públicos.