La Policía Local de Benicàssim detiene ‘in fraganti’ a tres individuos que intentaban robar en una sucursal bancaria

La Policía Local de Benicàssim ha detenido ‘in fraganti’ a tres individuos que intentaban robar mediante butrón en una sucursal bancaria del municipio. Los hechos se iniciaron sobre las 3 de la madrugada cuando una vecina alertó de unos ruidos extraños en las inmediaciones de su vivienda “gracias a la colaboración vecinal y a la diligente actuación de la Policía Local, se ha logrado frustrar el intento de robo” declara la alcaldesa, Susana Marqués. Y es que, una vez personados los agentes, intuyeron que podría tratarse de un intento de acceder al banco a través de un solar contiguo, por lo que tras asegurar las posibles escapatorias procedieron a la detención de un primer individuo que tras percatarse de la presencia policial intentó huir por la calle Bayer.

Así pues fueron dos patrullas del turno de noche de la Policía Local quienes frustraron el robo y detuvieron a tres varones de 36, 38 y 48 años de edad, residentes en Paterna y Valencia, y que contaban con antecedentes por hechos delictivos similares.

A los detenidos se les incautaron enseres y herramientas que utilizaron para perforar la pared contigua al banco, cuya acción se encontraba bastante avanzada.

Tras realizar las oportunas diligencias, los detenidos fueron trasladados al Puesto de la Guardia Civil de Benicàssim.