La festividad de San Juan en Benicàssim se celebrará con actividades en las playas del Torreón, Almadrava, Eurosol y Heliópolis

20/06/2023

 El Ayuntamiento de Benicàssim tiene preparada una completa agenda para celebrar la festividad de San Juan en cuatro puntos de los 7 km de litoral benicense. Concretamente la playa del Torreón, Almadrava, Eurosol y Heliópolis en las que se combinará música, tradición, fuegos artificiales y reparto de coca de Sant Joan.

En la playa del Torreón, a partir de las 22 horas habrá salida de dolçainers y tabaleters por la calle Les Creus hasta el Anfiteatro Pepe Falomir en el que habrá además bailes tradicionales de la mano del Grupo de Danza el Cremaller acompañado de reparto de coca de Sant Joan y fuegos artificiales a medianoche. En la playa de la Almadrava, frente a Villa Ana actuará la Orquesta Pompeya y habrá reparto de Coca de Sant Joan a partir de las 23 horas.

Por su parte, la playa Eurosol-Heliópolis junto al restaurante Belumar habrá a partir de medianoche actuación de Resilientes y reparto de Coca de Sant Joan. Además, en la playa Heliópolis frente a los apartamentos Playa Sol habrá amenización musical con un discomóvil (22 horas), así como reparto de la Coca de Sant Joan y Fuegos Artificiales a medianoche.

Desde el consistorio se invita a disfrutar de esta tradición tan arraigada a la vez que se recuerda la importancia de la responsabilidad individual a la hora de que los plásticos no vayan al mar y el cuidado y respeto de las playas que son de todos.