Kliokmanaite-Puri y Pérez-Karvatskyi repiten triunfo en Benicàssim en el Circuito de Invierno

11/02/2024

La cuarta prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunitat Valenciana se disputó este pasado domingo en Benicàssim con numerosa presencia de deportistas internacionales y los mismos ganadores que en Sant Joan d’Alacant (3ª prueba).

En categoría femenina se impuso la pareja formada por la estonia Kadri Puri y la lituana Erika Kliokmanaite, las grandes dominadoras del circuito. En categoría masculina, el triunfo fue para el alicantino Pablo Pérez y el ucraniano Slava Karvatskyi tras imponerse en una final de alta tensión.

En la competición femenina, el podio lo completaron Baños-García (plata) y Khilko-Lewandowska (bronce). Y en la masculina: Tovar-Jiménez (plata) y Pascual-Natali (bronce).

La cuarta prueba del Circuito de Invierno, que reparte premios en metálico y es puntuable para el ranking nacional, se disputó el domingo, mientras que la competición amateur 2×2 mixta tuvo lugar el sábado.

Las pruebas de Benicàssim se realizaron gracias a la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Benicàssim y del club Kzero12 Beach Volley Academy.