Imagina Benicàssim aterriza con más de una veintena de espectáculos y actividades de magia en su 10 edición

14/07/2023

30 magos y más de 27.500 espectadores han disfrutado de la magia en sus nueve ediciones anteriores

Del 17 al 23 de julio las calles de Benicàssim se llenarán de espectáculos de magia, ilusionismo y ventriloquía para celebrar el 10º Aniversario de Imagina Benicàssim, el festival más familiar que celebra la localidad.

Para este 2023 la organización ha apostado por el trabajo y enorme talento de dos magos de la Provincia como son el Mago Miraver, quien obtuvo el Primer Premio Nacional de Micromagia en el XXXVII Congreso Nacional de Magia, y el Mago Orbit quien sorprenderá e ilusionará a los asistentes con el espectáculo ‘Acero’.

El programa contará también con la experiencia y profesionalidad del mago y ventrílocuo argentino Gustav, premiado internacionalmente desde el año 2010. Otra de las confirmaciones es la de la Maga Magic Luna, finalista del programa televisivo Got Talent.

Cabe destacar que durante estos nueve años han pasado por el festival magos internacionales y nacionales con varios premios mundiales, iberoamericanos y nacionales, magos consagrados y otros con proyección futura (varios han ganado premios después de su participación en el festival). El Festival Imagina apuesta por el talento, tanto confirmado como el que se convertirá en una realidad en un futuro muy próximo.

Por el festival ha pasado el campeón de campeones mundiales, Henry Evans, tres veces campeón mundial y con multitud de premios internacionales, nuestro paisano, Yunke también tres veces campeón del mundo y magos con premios nacionales, lo mejor del panorama de la magia.