El éxito de participación destaca en los nueve días de fiestas de San Antonio en Benicàssim

Una vez concluidos los nueve días de fiestas en honor a San Antonio Abad y Santa Águeda en Benicàssim toca hacer balance, y desde el equipo de gobierno califican de “más que positivo unos festejos en los que hemos podido recuperar la programación al completo, destacando el esperado Día de las Paellas, la Coqueta y el día del patrón”, ha indicado la alcaldesa, Susana Marqués, quien ha querido resaltar “el buen ambiente y la convivencia que se ha respirado en cada uno de los actos programados”.

Dentro de los actos que han contado con gran participación, además del Día de las Paellas, destaca el desfile de la Coqueta y cuyos premios se entregaron en la tarde del domingo en un acto celebrado en El Teatro Municipal Francisco Tárrega. La carroza Villa Isabel ha sido la ganadora del concurso, mientras que Ultramarinos Isabel se alzó con el segundo premio y Estem al café España a veure les noces de Balduino de Bélgica i Fabiola de Mora de Aragón quedó en tercera posición. El concejal de Fiestas, Arturo Martí, ha destacado “la buena participación del desfile en el que este año ya hemos podido recuperar su recorrido habitual y los vecinos han elaborado unas carrozas con las que hemos recordado escenas tradicionales de nuestro municipio”.

Tras estos nueve días de fiestas, el municipio de Benicàssim se volverá a engalanar de fiesta el próximo 5 de febrero con motivo del día de Santa Águeda. Será ese domingo cuando los vecinos y vecinas de Benicàssim acudan en romería hasta la ermita, ubicada en la partida de Jovellús.