El comercio se acerca a la costa de Benicàssim con el mercado de artesanía Torre de Sant Vicent

26/06/2022

Con el inicio del verano, el comercio vuelve a estar presente en la costa de Benicàssim con el mercado de artesanía Torre de Sant Vicent que ya ha abierto sus puertas. Como recuerda la alcaldesa, Susana Marqués, “fue en 1989 cuando este mercado artesanal iniciara su actividad en la entonces plaza del Torreón y tras la remodelación de ésta, fue reubicado situándose desde entonces, hace ya una década, en el actual Paseo de las Artes. Tras más de 30 años de funcionamiento, este mercadillo se ha convertido en una visita indispensable para todos los vecinos, visitantes y turistas durante temporada estival y suma atractivo a esta zona de nuestro litoral”.

Ubicado en el Paseo de las Artes, junto al anfiteatro Pepe Falomir, el mercadillo ofrece cada tarde-noche una amplia oferta de productos artesanos, entre los que se encuentran joyería, bisutería, cerámica, cuero, textil, vidrio y artículos de decoración. La edil de Comercio, Vanessa Batalla, ha añadido que todos los puestos instalados mantienen la misma estética, todas de color blanco igual que el toldo, del mismo tamaño y, además, el suministro eléctrico para la iluminación se debe realizar mediante placas solares en la parte superior.

Este espacio comercial representa la tradición, ilusión y originalidad de los artesanos y estará abierto hasta el próximo 4 de septiembre en horario de 19.00 a 00.00 horas.