Ayuntamiento de Benicàssim
C/ Metge Segarra, 4
964 30 09 62
sic@benicassim.org
El consistorio impulsa esta campaña de fidelización hacia el comercio benicense con el objetivo promover y darlo a conocer
El Ayuntamiento de Benicàssim lanza la campaña de dinamización comercial “Veraneando en Benicàssim” con el objetivo de promover y dar a conocer el comercio y los servicios de proximidad, incentivando a los residentes a realizar sus compras y contratar servicios en la localidad.
“Impulsamos este tipo de campañas de dinamización comercial con el objetivo de revitalizar y promover el comercio local, fidelizando a los clientes actuales y atrayendo a nuevos consumidores. Mediante sorteos y premios, la campaña pretende fortalecer la economía local, apoyando a los pequeños negocios y fomentando un mayor sentido de comunidad entre los habitantes, veraneantes y comerciantes de Benicàssim”, ha destacado la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.
La campaña consiste en premiar la fidelidad de los clientes de los establecimientos de comercios y servicios de la localidad de Benicàssim, en el periodo previo e inicio de la temporada estival mediante el sorteo de dos tipos de premios: en primer lugar, 20 lotes de productos o servicios comercializados por los negocios locales y 3 premios económicos en metálico por valor de 100 euros cada uno de ellos para realizar compras en los negocios participantes.
La campaña se llevará a cabo desde el 15 de julio y el 18 de septiembre de 2024, en la que participarán los consumidores y los negocios adheridos de Benicàssim, quienes deben manifestar su interés en participar antes del 5 de julio de 2024 a las 14:00 horas, mediante correo electrónico a aedl@benicassim.org o llamada telefónica al 964 30 32 49. Los negocios participantes deben preparar un lote de sus productos o servicios valorados en 20 euros, el cual será abonado por la organización al finalizar la campaña.
Los comercios entregarán un boleto de participación a cada cliente que realice una compra o contrate un servicio. Los comerciantes deben reflejar el importe de la compra y sellar el boleto. Las urnas con los boletos de los clientes deben ser llevadas por los establecimientos el día 15 de julio y el 18 de septiembre.
“Los consumidores que realicen compras en los establecimientos adheridos a la campaña, identificados con un vinilo en sus escaparates, recibirán un boleto de participación. Este boleto debe ser completado con el nombre completo y un número de teléfono de contacto para participar en los sorteos de los premios, cada cliente puede participar con tantas tarjetas como complete y , una vez obtenidos los boletos, deberán ser depositados en las urnas disponibles en cada comercio participante”, ha explicado el concejal responsable del área de Innovación y Comercio.
El sorteo será público, anunciado con antelación, y contará con la presencia de representantes municipales. Se extraerán 20 boletos ganadores para los lotes de regalo, asignados según el orden numérico de los lotes, y 3 boletos ganadores para premios de 100 € cada uno, destinados a compras en los comercios participantes. Los premiados serán contactados telefónicamente.
Los premiados podrán recoger sus lotes en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benicàssim (C/Jutge Manuel Gual 1, bajo) en horario de 9:00 a 14:00 horas, presentando el resguardo del boleto del sorteo y su DNI. Los premios en metálico se entregarán en vales de 100 €, aceptados en los negocios participantes. Los vales se recogerán en la misma agencia en horario de 9:00 a 14:00 horas y se podrán utilizar hasta una fecha determinada.