Benicàssim recoge las cinco banderas azules que ondearán en sus playas este verano como garantes de calidad, accesibilidad y sostenibilidad

27/05/2024

Benicàssim renueva su liderazgo como municipio costero de la provincia de Castellón con más banderas azules. De esta manera, las tan codiciadas banderas azules que certifican la calidad de las playas ondearán en Benicàssim en las playas de Heliópolis, Terrers, Torreón, Voramar y Almadrava, en el verano de 2024. La concejal de Playas, Elena Llobell, ha recogido las mismas en el acto de entrega realizado en el día de hoy en Alcossebre de la mano de la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, y el Director General de Costas, Puertos y Aeropuertos, Vicente Martínez.

“Es una satisfacción lograr un año más los máximos estándares de calidad para que Benicàssim siga liderando en excelencia, accesibilidad y sostenibilidad de sus playas. Es el reconocimiento al esfuerzo realizado desde el consistorio para que uno de nuestros activos, nuestras playas, cumplan con los mayores parámetros de exigencia”, ha subrayado Llobell, sobre las banderas azules que recaen sobre los siete kilómetros de playa del municipio.

La localidad ultima las playas del municipio para afrontar la temporada estival que contará con servicio de salvamento y baño adaptado en distintos puntos, además de chiringuitos, alquiler de hamacas y sombrillas, quioscos de prensa y helados, masajes y actividades deportivas, que completan una oferta más que sugerente.