Benicàssim mantiene el mismo precio público para las actividades deportivas municipales

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim retoma el programa de actividades deportivas de invierno para adultos y jóvenes en el Polideportivo Municipal. El periodo de inscripción en la web municipal (https://benicassim.provis.es/Cursillos/CursillosPublic) comenzará el próximo miércoles 7 de septiembre y como ha comentado la alcaldesa, Susana Marqués, “un año más vamos a mantener los precios de las actividades deportivas municipales, siguiendo en la línea de no subir la presión fiscal, congelando tasas y precios públicos a nuestros vecinos”.

El concejal de Deportes, Arturo Martí, ha explicado que las inscripciones se pueden realizar de forma presencial o telemática y el inicio de las actividades será el lunes 3 de octubre, “y desde el Ayuntamiento hemos vuelto a programar una amplia oferta para seguir fomentado la práctica deportiva y la vida saludable entre nuestros vecinos y vecinas”. En cuanto al programa de actividades, la oferta para adultos (mayores de 16 años) incluye tai-chi, yoga, gimnasia suave, pilates, GAP, cardiobox, batuka y bailes latinos. Las actividades de dos días a la semana tienen un coste de 87 euros, mientras que el precio de las actividades de tres días a la semana es de 114 euros.

Por lo que respecta a las actividades destinadas a jóvenes, el polideportivo municipal acogerá clases de gimnasia rítmica, patinaje, yoga infantil y la actividad llamada “sábado activo” (clase de tenis y polideportivo). En este caso todas las actividades tienen un precio de 87 euros, excepto el yoga infantil cuya tasa se ha fijado en 50 euros. También se oferta de forma trimestral tenis y pedal para jóvenes y adultos.