Benicàssim Inspira congrega a más de 500 participantes en conferencias y clases dirigidas en torno al movimiento consciente

06/05/2024

Benicàssim Inspira ha cerrado su edición de 2024 con récord de asistencia congregando a más de 500 participantes en actividades en torno al movimiento consciente y el bienestar: conferencias y clases dirigidas con el movimiento y el bienestar como objetivo han llenado Villa Elisa y la playa de voramar durante todo el fin de semana. Durante los dos días se ha ahondado en la importancia de la conexión entre el cuerpo y la mente como esencia para alcanzar el máximo potencial personal.

Una cálida Villa Elisa ha acogido las conferencias de Laura Grinstajn y Pepa Paredes, Ana Belén López Rodríguez y Roberto Mitelpunkt MD cuyas presentaciones han coincidido en la importancia del movimiento consciente como parte fundamental para la mejora de la calidad de vida y el bienestar. Por su parte, la majestuosa playa del voramar ha recibido a cientos de participantes en torno a las clases dirigidas de Bibiana Badenes, Érica Galmés García, Félix Castellanos, Silvia Guillamón y Beatrix Boda.