Benicàssim inicia las actividades deportivas municipales de invierno con 856 inscritos

04/10/2022

El polideportivo municipal de Benicàssim ha iniciado esta semana la programación de actividades deportivas de invierno que se desarrollarán durante la temporada 2022-2023.

La temporada ha dado comienzo con 856 personas inscritas, “una cifra que muestra la buena respuesta recibida por parte de los vecinos y vecinas de Benicàssim que siguen apostando por la práctica deportiva en las instalaciones municipales. Es por ello que desde el consistorio apostamos por continuar fomentado el deporte y la vida saludable promocionando una amplia oferta de actividades para todas las edades”, ha comentado la alcaldesa, Susana Marqués.

Para la presente temporada, la oferta para adultos (mayores de 16 años) incluye tai-chi, yoga, gimnasia suave, pilates, bailes latinos, batuka, GAP y cardiobox. Por lo que respecta a las actividades destinadas a menores, la oferta incluye gimnasia rítmica, patinaje, yoga infantil y la actividad llamada “sábado activo” que incluye clase de tenis y multideporte. También se oferta de forma trimestral tenis y pedal para jóvenes y adultos. Como ha explicado el concejal responsable del área, Arturo Martí, “la gran respuesta se refleja en los datos de inscripción y, en conjunto, casi todos los grupos ofertados están completos. Para la presente temporada la oferta incluye 15 tipos de actividad, 82 grupos, además de 30 grupos de padel a la semana y 5 grupos de tenis. Propuestas que se llevan a cabo de lunes a domingo y a día de hoy quedan plazas libres en varios grupos”. Toda la información de la oferta deportiva municipal se puede consultar en la web municipal https://ayto.benicassim.es/deportes/informacion-actividades-deportivas/.