Benicàssim impulsa la campaña de dinamización comercial “Tu Comercio Te Aproxima a la Navidad”

Benicàssim, a través del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento y en colaboración con la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe) inicia la campaña de dinamización comercial, coincidiendo con las fiestas navideñas con el objetivo de incentivar las compras en los comercios de la localidad mediante acciones promocionales y, como ha comentado la alcaldesa, Susana Marqués, “en Benicàssim tenemos un excelente comercio de proximidad, donde la calidad de los productos y servicios, junto a la confianza y la profesionalidad de nuestros empresarios, contribuyen a engrandecer la identidad de un municipio como Benicàssim que apuesta por la calidad. Apoyar las campañas de dinamización comercial forma parte de nuestro compromiso con el tejido empresarial de nuestro municipio formado por pequeños autónomos que cada día abren las persianas de sus negocios para poner alma a la ciudad, dando servicio y fomentando la creación de empleo”. 

La campaña comercial navideña comienza este sábado con la iniciativa ‘Tu Comercio Te Aproxima la Navidad’. Como ha explicado la concejala responsable del área, Vanessa Batalla, “la plaza Constitución acogerá a partir de las 17.00 horas una representación de comercios y servicios que darán a conocer sus productos en una jornada participativa de dinamización comercial en la que también tendremos la visita de unos duendes muy especiales, sorpresa, sorteo de regalos, títeres y talleres”. La acción comercial se suma así a la campaña de dinamización comercial Pròxim, un servicio gratuito y a través del cual el ciudadano puede recibir en su WhatsApp noticias para estar informado de los comercios y servicios de Benicàssim, así como de ventajas y promociones que estos puedan ofrecer.

Además de ello, la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe) activa el tradicional Bote de Navidad que estará activo hasta el 4 de enero.