Benicàssim abre el plazo de un mes para quienes quieran optar a ser representantes de las próximas Fiestas Patronales

14/02/2023

Mañana, 15 de febrero empieza el plazo para presentar la solicitud y optar a poder representar a Benicàssim tanto en las fiestas de septiembre en honor a Santo Tomás de Villanueva de 2023, como las de enero de 2024 en honor a San Antonio Abad y a Santa Águeda. Por segundo año consecutivo tanto niñas como niños tendrán la oportunidad de entrar en la comitiva de representantes en igualdad de condiciones.

En este sentido, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha destacado que, “Animamos a que tanto a las chicas como los chicos, niñas y niños que les haga ilusión den paso adelante para representar a Benicàssim, todos los que han pasado por aquí saben que es un año que se recuerda de por vida. Se trata de una emoción indescriptible e irrepetible que todo benicense debería vivir al menos una vez en la vida”.

La corte de honor infantil este año estará integrada por los nacidos en 2013, mientras que los mayores serán la generación que tienen en la actualidad entre 18 y 20 años. Aquellas personas interesadas en poder optar a representar a a la ciudad en sus próximas fiestas patronales, podrán hacerlo presentando su solicitud a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Benicàssim o de forma presencial a través de instancia general en el Servicio de Información de Ciudadana –SIC– de lunes a viernes en horario 08 a 17h de forma ininterrumpida.