Andrea Villalonga, referente inspirador, clausura Benicàssim Activa el próximo 13 de diciembre

10/12/2023

El próximo 13 de diciembre a las 19h en el Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim, acogerá la ponencia de Andrea Villalonga. La ponente internacional y autora de dos libros que dan título a sus dos TEdX Talk: #mírate y #enamórate pondrá el colofón a meses de formación continua de emprendedores en Benicàssim.

Benicàssim Activa contará con un equipo de profesionales que ayudará, entre otros temas, a aterrizar la idea de negocio y analizar su impacto a través del trabajo en equipo, a estudiar su viabilidad, a desarrollar la imagen de marca y su lanzamiento, ampliar el conocimiento sobre el público objetivo a través de la planificación estratégica publicitaria, a diseñar la imagen de marca para llegar a los clientes de una forma atractiva y a ampliar la formación en social media.

Villalonga ha desarrollado un método propio (#MÍRATE) para mejorar el impacto y la influencia de las personas unificando imagen externa, expresión y actitud, sin dejar de ser auténticos. Como especialista de la imagen como herramienta de la comunicación, Andrea entiende el poder de una buena primera impresión, y ayuda a otros a ser más conscientes de su propia imagen y alinear esta percepción con la realidad que quieren transmitir y fortalecer a su vez su autoestima.

El evento será una oportunidad única para sumergirse en la sabiduría y experiencia de Vilallonga. Su ponencia ofrecerá una perspectiva fresca y transformadora sobre el emprendimiento, el crecimiento personal y las claves para alcanzar el éxito en los negocios.

El evento no solo ofrecerá la oportunidad de escuchar a una oradora tan influyente como Vilallonga, sino que también será un espacio para reconocer el esfuerzo y el compromiso de los participantes de Benicàssim Activa. Se rendirá homenaje al comercio local y se destacará su importancia en la comunidad emprendedora.

Se invita a emprendedores, empresarios y público en general a asistir a esta charla magistral, que promete ser un catalizador de motivación y conocimiento en el cierre de este exitoso programa de formación y mentorías.

Para inscribirse debe acceder al siguiente enlace: https://forms.gle/EHa5Fg7wadreJN8a8, y para más información sobre el evento de clausura, puede comunicarse con @BenicassimActiva, al 673 306 011 o por correo electrónico a info@benicassimactiva.com.