Festival

Festival de Magia Imagina Benicàssim

Benicàssim

Gratuito

El Festival de Magia Imagina Benicàssim forma parte de la oferta turística dirigida al público familiar.

La magia infantil, la magia cómica, la magia musical, la magia de grandes ilusiones; todas ellas están en Imagina Benicàssim y detrás de todas ellas se encuentran grandes figuras del panorama artístico, porque la magia siempre es grande si se hace desde el corazón, con sana intención de agradar, emocionar e ilusionar a todos por igual.

Imagina Benicàssim es una cita para la alegría y el optimismo, para la risa, para la diversión más auténtica, para el ocio más diverso, para el misterio, para la ilusión de los más pequeños.

Y todo acompañado por la magia del entorno, el Anfiteatro Pepe Falomir Almela, en la Playa Torre San Vicente de Benicàssim.

En 2023 se celebra del 17 al 23 de julio. Consulta toda la información en:

https://turismo.benicassim.es/evento/imagina-benicassim-festival-de-magia/#tab

Fecha17-07-202323-07-2023
Horario

Otros eventos que te podrían interesar

San San Festival Benicàssim 2024

Festival

SanSan Festival reúne cada edición a miles de personas y la mejor selección de artistas, preparados para disfrutar de 3 jornadas de conciertos, gastronomía, playas y amigos. Es un festival de música indie nacional que apuesta tanto por jóvenes promesas [...]

Del 28 Marzo 2024
al 30 Marzo 2024

Recinto de festivales de Benicàssim

El 05 Agosto 2023

Anfiteatro Pepe Falomir

Del 01 Agosto 2023
al 06 Agosto 2023

Teatre Municipal Francesc Tàrrega

Benicàssim Blues Festival

Festival

Este festival ya consolidado en el panorama musical, regresa cada año para inundar las calles de la localidad con las blue notes más demandadas del panorama español y europeo. Un festival de carácter gratuito para satisfacer a los adicionados al [...]

Del 02 Junio 2023
al 04 Junio 2023

Benicàssim