Información de Actividades Deportivas

Sección Verano

Las actividades de verano son en julio y agosto

Para el desarrollo de la escuela deportiva se lleva a cabo una programación de actividades distribuida por días y aprovechando las horas de menos calor para practicas deportes al aire libre, para después pasar a realizar deportes, actividades y talleres en el interior del polideportivo. También de forma especial y teniendo en cuenta las necesidades específicas de la situación, se han establecido normas y protocolos de actuación para garantizar la seguridad y bienestar de tod@s.

Actividades para jóvenes nacidos entre 1-1-2009 y el 1-7-2017.

Toda la información aquí

Cartel escuela deportiva

Puedes disfrutar de actividades para adultos (a partir de 16 años) que incluyen tai-chi, yoga, bailes de salón, pilates, cardiobox, iniciación al running, fuerza funcional y cuerpo/mente (actividad de tipo postural que combina varias disciplinas como yoga, pilates stretching, etc).

Para información más detallada pulsa aquí

Cartel

Oferta de cursos de «INICIACIÓN» al padel y al tenis. Cursos para niños entre los 6 años (cumplidos) y los 14 años; y cursos para adultos.

Para más información pulsa aquí

Cartel

Sección Anual

Las actividades Anuales son de Octubre a Mayo del año siguiente:

Temporada invierno

  • Renovaciones para alumnos en el mismo curso y grupo en los cuales estaba inscrito en el año anterior. Pago de matricula (presencial pabellón deportes) 1 semana de septiembre del año en curso (en caso contrario se perderá la prioridad en la matricula pasada esta fecha).
  • Altas para alumnos nuevos, a partir de la segunda semana de septiembre del año en curso para todas las actividades y grupos, hasta final de plazas( pago online): pádel- tenis y resto de actividades.

Sección Trimestral

Temporada invierno

  • Renovaciones para alumnos en el mismo curso y grupo en los cuales estaba inscrito en el año anterior. Pago de matricula (presencial pabellón deportes) 1 semana de septiembre del año en curso ( en caso contrario se perderá la prioridad en la matricula pasada esta fecha).
  • Altas para alumnos nuevos, a partir de la segunda semana de septiembre del año en curso para todas las actividades y grupos, hasta final de plazas( pago online): pádel- tenis y resto de actividades.