Concejalía delegada
Situado en
Ayuntamiento de Benicàssim
Calle Metge Segarra, nº 4, planta baja
12560 – Benicàssim, Castellón de la Plana
Horario de atención al público, personal y telefónicamente
De lunes a viernes, ininterrumpidamente, de 8:00 a 17:00 horas
(las semanas de fiestas locales de San Antonio Abad y Santo Tomás de Villanueva, el horario será de 8 a 14 h.)
Atención en inglés
Contacto
Teléfono: 964 30 09 62
Fax: 964 30 34 32
Vía telemática: benicassim.sedelectronica.es
E-mail: sic@benicassim.org
Presentación
El Ayuntamiento de Benicàssim creó en el año 2007 el Servicio de Información Ciudadana (SIC) con el objetivo de atender a los ciudadanos de manera centralizada y cómoda, evitando que hayan de recorrer diferentes dependencias municipales para realizar una gestión.
Actualmente en el SIC ya se pueden tramitar las gestiones siguientes, entre otras muchas más:
Presentar toda clase de quejas, sugerencias y solicitudes de mejora en los servicios (presencialmente, por teléfono, por correo ordinario, por correo electrónico a través de sic@benicassim.org), o también, por vía electrónica a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (-benicassim.sedelectronica.es– requiere de firma electrónica reconocida)
Obtener información general de diversa índole.
Presentar documentos y solicitudes.
Empadronarse en el municipio, así como solicitar certificados de empadronamiento y obtenerlos al instante.
Obtener información de cómo relacionarse con el Ayuntamiento a través de internet, en su página web: www.benicasim.org o bien, benicassim.sedelectronica.es.
Realizar algunos trámites de Tráfico sin tener que desplazarse a Castellón, como actualizar la dirección o empadronar el vehículo en Benicàssim.
Presentar propuestas para incluirlas en el proceso de presupuestos participativos, bien directamente, bien a través del correo electrónico presupuestos@benicassim.org.
Obtener firma electrónica reconocida, otorgada por la ACCV (Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana)