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Benicàssim refuerza y agiliza la comunicación entre comerciantes y ayuntamiento

04/04/2021

 

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Promoción Económica, refuerza la comunicación con los empresarios de servicios y comerciantes mediante un servicio de mensajería de Whatsapp que agilizará las comunicaciones y complementará las comunicaciones que hasta ahora venían utilizando. Como explica la concejala responsable, Vanessa Batalla, “El canal de comunicación elegido es bidireccional desde el departamento municipal con los empresarios de servicios y comerciantes por lo que se podrá responder a los mensajes que enviemos pero no se generará conversación entre los usuarios”. La edil continúa comentando que “hasta ahora nos comunicábamos a través del correo electrónico y vía telefónica pero veíamos necesario un canal más rápido, exclusivo para este sector y se utilizará para remitir información puntual acerca de campañas de dinamización y todo aquello que pueda ser de interés para el comercio y los servicios locales”. Los interesados en darse de alta en el canal de comunicación pueden informarse a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Aedl) en el teléfono 964303249 o en el correo electrónico aedl@benicassim.org.
Por otro lado, los comerciantes y servicios profesionales de Benicàssim continúan con la campaña #YoComproEnBenicàssim que tiene como objetivo fomentar el consumo en los establecimientos comerciales y de servicios de la localidad, apoyar a los establecimientos en estos momentos de crisis sanitaria por la Covid-19 y premiar a aquellos consumidores que apuesten por el comercio local. Hasta el próximo 12 de abril los clientes tienen la oportunidad de participar en el sorteo de cinco cheques regalo por un valor de 100 euros.
Son más de 70 los comercios y servicios los que se han adherido a la iniciativa, desde tiendas de alimentación, hasta autoescuelas y seguros, pasando por agencias de viajes, academias salones de belleza, librerías, papelerías, moda y complementos, cristalería y decoración, óptica, fisioterapia y fotografía, entre otros. “Los establecimientos participantes están identificados con un vinilo especial en la entrada de los negocios con la imagen de la campaña y disponen de unas tarjetas de compra que facilitan a sus clientes con espacios para sellar sus compras”, indica Batalla. Cada negocio puede poner un único sello en cada tarjeta de fidelización por la compra de sus productos o servicios.
Los clientes, para participar en el sorteo, deben completar su tarjeta de compra consiguiendo ocho puntos, bien comprando y sellando en ocho comercios o servicios diferentes, o comprando mediante la utilización de la app Zoco que, en ese caso, cada una de las compras realizadas por este medio contará el doble, es decir, dos puntos, “y con ello perseguimos seguir impulsando la herramienta que conecta a los clientes y a los compradores con un solo clic”. La aplicación móvil, de uso gratuito, está disponible tanto para iPhone como para dispositivos Android y se puede descargar directamente desde la web www.getzoco.com.
Una vez completada la tarjeta con los correspondientes sellos la deberán depositar en la urna ubicada en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. El plazo para depositar las tarjetas será hasta el 11 de abril en horario de 9.00 a 14.00 horas y el día 12 de abril, último día de recepción de tarjetas, hasta las 12.00 horas.