Inicio

POR TEMAS

Maru Candel reabrirá las acciones presenciales de la campaña “Todos los 25 son 25 de noviembre”

20/08/2020

 

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Benicàssim retoma este mes las acciones presenciales de la campaña de concienciación sobre la violencia de género “Todos los 25 son 25 de noviembre”, con el objetivo puesto en lograr la igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos. Y lo hará con Maru Candel el próximo martes 25 de agosto en el Espai Cultural de la Mar Villa Ana.
La monologuista lleva desde el 2008 formando parte del canal de comedia Comedy Central, hasta hace poco presentaba “Las noches del club de la comedia” y su especialidad es mezclar el monólogo con sus canciones de humor, lo que se convierte en su sello personal en el escenario. El próximo martes traerá a Benicàsim el espectáculo “Todo pasa por algo, amor”, donde parodiará situaciones de las relaciones amorosas bajo su propia filosofía de vida, mostrará cómo se vive el amor con sus cosas buenas y las menos buenas. La actuación tendrá lugar a las 19.30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.
La concejala de Igualdad, Vanessa Batalla, ha señalado que “la lucha contra la violencia de género está en cada una de nuestras acciones; esta campaña quiere visibilizarla ante la sociedad global y para ello, qué mejor que utilizar como herramienta el humor. Donde reírse de lo cotidiano signifique también recordar que no debemos permitir que nadie utilice la violencia contra las mujeres teniendo como excusa un amor mal entendido”.
Batalla ha recordado que la campaña “Todos los 25 son 25 de noviembre”, se puso en marcha hace casi tres años en Benicàssim y su objetivo es recordar que la lucha contra la violencia contra la mujer es un asunto vital y diario y no una causa que solo se reivindique una vez al año. “Las víctimas que lo sufren no saben de efemérides ya que lo padecen todos los días y por ellas, debemos seguir alerta y no permitir que se reproduzca ninguna actitud violenta sensibilizando especialmente a la sociedad para no bajar la guardia y denunciar estas actitudes".