Inicio

POR TEMAS

La Garrofera celebra su asamblea anual

07/03/2020

 

La Dirección de la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Garrofera de Benicàssim ha convocado hoy a sus socios a la asamblea anual que se ha celebrado en el Espai de la Música Mestre Vila y que ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Susana Marqués, y la edil responsable del área, Rosa Mari Gil, entre otros miembros de la corporación municipal.
La presidenta de la entidad local, Antonia Navarro, ha sido la encargada de abrir el acto y en su discurso de bienvenida, además de agradecer el trabajo de los componentes de la Junta Directiva, así como los asociados y al consistorio, ha aprovechado para recordar algunas de las actividades que se llevaron a cabo en el 2019 como la Semana de la Salud, la Semana del Mayor, los viajes o su participación dentro del programa de fiestas patronales de enero y septiembre. Unas actividades que tampoco faltarán en el programa para el presente ejercicio y el viaje más próximo es el que podrán realizar los socios y socias a Cofrentes en Semana Santa.
Durante la asamblea se ha mostrado el informe económico anual y también se ha informado a los presentes de las altas y bajas en la Junta Directiva. Así, Fernando Berdugo pasa a ser el tesorero, cargo que hasta ahora ocupaba Antonio Justicia, mientras que las vocales Rosa Ves y José Dolz ceden el testigo a Manolita Martínez y Carmen Minguez.
Por su parte, la alcaldesa, Susana Marqués, ha destacado en su intervención la atención que reciben los mayores de Benicàssim y dentro de los servicios se encuentran las ayudas a domicilio, el programa Menjar a casa, el transporte adaptado o la teleayuda. Los trabajos que quedan pendientes en el CEAM para poder recepcionar la obra y acelerar la puesta en marcha del espacio de asistencia a los mayores ha sido otro de los temas tratados en el encuentro.
Posteriormente, alrededor de 600 personas se han trasladado a un restaurante de la Ribera de Cabanes donde se ha celebrado una comida de hermandad.