Inicio

POR TEMAS

Connecta’t hace parada mañana en Benicàssim

06/03/2020

 

Alrededor de 150 jóvenes de diferentes municipios de la provincia de Castellón se van a dar cita mañana en Benicàssim con motivo del encuentro “Connecta’t”.
Además del municipio anfitrión, los participantes, de entre 12 y 18 años de edad proceden de l’Alcora, Oropesa, Les Alqueries, Onda, Vila-real, Nules, Moncofa y también participaran representantes del Consell de Joventut de València.
El Casal Jove de Benicàssim ha organizado un programa muy variado para la jornada que comenzará a las 10.30 horas en la playa y habrá juegos de bienvenida. Para el mediodía se ha programado un role-playing llamado ‘Crimen Imperfecto’ y basado en Sherlock Holmes. A las 13.20 horas tendrá lugar una canción por el 8-M, Día Internacional de la Mujer, y tras ello habrá una comida de hermandad en el polideportivo municipal. Llegada la tarde se llevará a cabo diferentes actividades como baile, karaoke, teatro y juegos de mesa y tras la actuación final y merienda se ha fijado en las 19.00 horas la clausura de la jornada.
Connecta’t es un encuentro de jóvenes en el ámbito provincial que se realiza en diferentes pueblos de manera trimestral para conocer gente y compartir experiencias y propuestas. El programa está dirigido a jóvenes, a asociaciones y a grupos juveniles. Esta propuesta surge de los propios jóvenes que pedían espacios de encuentre con jóvenes de otros municipios.