Inicio

POR TEMAS

Benicàssim suma seis nuevos puntos de Wifi gratuitos

26/02/2020

 

El Ayuntamiento de Benicàssim ha ampliado la red Wifi en seis nuevos puntos distribuidos por el municipio. La Oficina de Turismo de la Casa Abadía, tres puntos en la playa Heliópolis , en el anfiteatro Pepe Falomir (playa Torre Sant Vicent) y en la playa Voramar son las zonas habilitadas donde los ciudadanos encontrarán una red Wifi llamada Turismo-Benicàssim. Como han informado desde el departamento de Informática del consistorio, los interesados se podrán conectar de forma gratuita y bien utilizar su cuenta de Facebook para conectarse o registrarse con una cuenta de correo electrónico. Una vez conectados a la red Wifi, los usuarios podrán disfrutar del servicio y navegar libremente por Internet. Una vez validados, los usuarios serán redireccionados por primera vez a la web municipal de Benicàssim (http://www.benicassim.es/) y a partir de ese momento el ciudadano será libre de navegar o descargarse contenidos sin mayor problema.
Como municipio turístico, el portal por el que se accederá a la red Wifi está diseñado en multiidioma “enfocado al turismo nacional, inglés, francés y alemán, facilitando con ello el uso de este servicio a los turistas que eligen Benicàssim como destino”, ha indicado la concejala de Turismo, Cristina Fernández.
Los nuevos puntos Wifi estarán completamente disponibles en los próximos días.
Asimismo, estos nuevos puntos Wifi se suman al servicio de Wifi municipal que mantiene el Ayuntamiento de Benicàssim en los edificios destinados a educación como la biblioteca municipal, las bibliotecas del mar, el Espacio Cultural Villa Ana, el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià o el Casal Jove. Además el municipio cuenta con un servicio de cobertura inalámbrica de internet gratuito en la localidad a través del Plan provincial Wifi 135 gestionado por la Diputación de Castellón y que está disponible en la Oficina de Turismo Heliópolis, en la Torre Sant Vicent, en la plaza de les Corts Valencianes y en la plaza de la Estación.