Inicio

POR TEMAS

Benicàssim programa un gran desfile y música en directo para Carnaval

16/02/2020

 

Benicàssim celebrará el Carnaval el sábado 22 de febrero con un gran desfile de disfraces. Como ha avanzado el concejal de Fiestas, Arturo Martí, el pasacalle comenzará a las 18.00 horas en el Puente de Hierro y discurrirá por el casco urbano hasta la plaza de Les Corts Valencianes. El desfile contará con la participación de la Colla Por Un Día, el Gimnasio Beni Sport, el Casal Jove, la reina infantil, Marina Pauner, y su corte de honor, “así como decenas de vecinos y vecinas que se unirán al desfile que cada año va sumando más participantes en un evento que ya se ha consolidado en el programa de actividades que organiza el Ayuntamiento de Benicàssim”, ha añadido Martí.
Además de la animación que aportarán los participantes con sus bailes y sus disfraces, desde las carrozas se lanzarán más de 300 kilos de confeti y como colofón para el acto festivo, la plaza de Les Corts Valencianes acogerá a las 20.00 horas la actuación de Five Cover Band.
Y antes de la gran celebración por el Carnaval, el anfiteatro Pepe Falomir, en la playa Torre Sant Vicent, ha acogido esta mañana una master class de botas de rebote en la que los participantes han podido acudir disfrazados y disfrutado de una actividad en la que se ha conjugado la diversión con el deporte.