Inicio

POR TEMAS

Domenico Mottola imparte una masterclass este jueves en el Conservatorio de Castelló

21/01/2020

 

El ganador del Primer Premio, Premio del Público y Premio Especial a la Mejor Interpretación de la obra de Francisco Tárrega en la última edición del Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega de Benicàssim, Domenico Mottola, ofrecerá una masterclass este jueves 23 en el Conservatorio Profesional Mestre Tàrrega de Castelló. La actividad, organizada por el Departamento de Cuerda, tendrá lugar de 18 a 20 horas en el Salón de actos “Juan Ramón Herrero” y está dirigida a los alumnos oficiales del Conservatorio que deseen adquirir o ampliar sus conocimientos sobre el instrumento. La masterclass se completará con un coloquio final donde los asistentes podrán plantear al concertista cualquier duda o curiosidad que tengan relacionada con el mundo de la guitarra clásica. Recordar que esta es la primera vez que un concursante que acude por primera vez al certamen logra el Primer Premio, el Premio del Público y el Premio Especial a la Mejor Interpretación de la obra de Francisco Tárrega.
Y, además de la masterclass en el Conservatorio, el joven guitarrista italiano se encuentra estos días grabando el disco que se presentará durante la celebración de la LIV edición del certamen de guitarra más longevo de Europa.
Asimismo, Domenico Mottola va a aprovechar su estancia en Benicàssim para conocer en primera persona y disfrutar del Día de las Paellas que se celebrará el próximo viernes 24.