Inicio

POR TEMAS

Benicàssim adjudica la remodelación de la calle Encarnación Marzá

25/11/2019

 

El Ayuntamiento de Benicàssim ya ha adjudicado las obras de remodelación de la calle Encarnación Marzá, unas obras que tienen como objetivo mejorar la accesibilidad al ayuntamiento y otros espacios municipales, como la Casa de la Cultura, el departamento de Servicios Sociales y Recaudación. Por un importe de 205.710 euros, la actuación se ha adjudicado a Becsa y, como ha explicado el concejal de Urbanismo, Carlos Díaz, “ha habido una baja del 6,62% del presupuesto de licitación y las obras comenzarán a principios del 2020”.
La actuación salió a licitación el pasado mes de septiembre por un importe de 220.289 euros (IVA incluido) y durante el tiempo de presentación de solicitudes el consistorio recibió cuatro propuestas.
El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, contempla la creación de rampas nuevas y vegetación con un diseño moderno, que favorecerá la accesibilidad al espacio urbano. Y es que, hasta el momento, las dos calles que permiten el acceso a la casa consistorial “tienen una pendiente muy pronunciada, sin ningún área de descanso por lo que dificulta el acceso a personas con movilidad reducida”, como ha añadido Carlos Díaz.