Inicio

POR TEMAS

Benicàssim ejecuta rebajes de aceras para continuar mejorando la accesibilidad

06/10/2019

 

El Ayuntamiento de Benicàssim está realizando obras de acondicionamiento de aceras en diferentes puntos de la localidad para permitir la accesibilidad a personas con movilidad reducida. Con ese objetivo el consistorio está llevando a cabo el rebaje de aceras de viales que, como explica la concejala de Atención Ciudadana, Elena Llobell, “son actuaciones demandadas por la ciudadanía y cada queja o sugerencia que recibimos le intentamos poner solución de la forma más rápida posible”.
Estas actuaciones se incluyen en el plan anual de mantenimiento de viales y en las últimas semanas se ha actuado en más de diez viales, y de manera especial cabe destacar la mejora de la accesibilidad en el entorno de la escoleta municipal Pintor Tasio.
Desde Obras Públicas, con Carlos Díaz al frente de la concejalía, indican que el municipio de Benicàssim cuenta con diferentes itinerarios accesibles que conectan el casco urbano con el litoral, así como otras zonas de interés como puede ser el parque del Trenet. Carlos Díaz ha destacado al respecto la importancia de que Benicàssim “sea una ciudad completamente accesible y por ello trabajamos en adaptar aquellas calles y viales antiguos que se han quedado sin tratar en materia de accesibilidad”.