Inicio

POR TEMAS

EL MERCADO ARTESANAL SE UNEN A LA CAMPAÑA DE ‘TODOS LOS 25 SON 25 DE NOVIEMBRE’

25/07/2019

 

Como cada mes, el Ayuntamiento de Benicàssim visibiliza su campaña de concienciación sobre la violencia de género, ‘Todos los 25 son 25 de noviembre’

Se trata de una campaña enmarcada en la línea de acción de la Concejalía de Igualdad en la que tal y como señala la concejal de Igualdad y Diversidad Vanessa Batalla, ‘pretende llamar la atención sobre la necesidad de combatir día a día y entre todos la violencia de género’.

En esta ocasión, han sido los comerciantes del Mercado Artesanal de ‘Torre Sant Vicent’ los que han querido sumarse a la iniciativa municipal.

Así el presidente de la Asociación Juan Payá ha recibido el material de la campaña de manos de la Betalla y promovida por el Ayuntamiento de Benicàssim y que consta de folletos informativos con lema ‘Si ella no puede llama tú, tu llamada salva vidas’ y recuerda el teléfono 016 de atención a las víctimas de malos tratos por violencia de género.

El material facilitado se completa con un adhesivo que quedará visible para todos los visitantes del mercado, y que en palabras del presidente ‘muestra nuestra firme convicción de apoyar esta iniciativa y rechazar la violencia’