Inicio

POR TEMAS

El ayuntamiento mejora algunos viales de la zona sur

26/03/2019

 

El concejal de obras públicas del ayuntamiento de Benicàssim, Clemente Martín, ha informado esta mañana de los trabajos que se han realizado en los últimos días para mejorar las entradas y movilidad de algunas de las calles de la zona sur del municipio. Martín ha señalado que “esta zona, que todavía están pendiente de urbanizar tiene muchos problemas cuando se producen episodios de fuertes lluvias que estropean las calles, crean encharcamientos y perjudican los accesos a las viviendas. Por eso se ha realizado una reparación de urgencia para poder mejorar su estado y así facilitar a los vecinos la entrada a sus casas.”
En el caso de la calle Pintor Murillo, por su situación de baja altitud, la calle se inunda con facilidad, con lo cual, lo que se ha hecho, según ha explicado el concejal, es elevar el nivel de la zona de rodadura y evitar así que se siga encharcando tanta agua cuando llueve. Además, se ha aplanado toda la superficie de la calle y se finalizará con un riego asfáltico para que quedé en perfectas condiciones para su uso por peatones y vehículos.
Reparaciones similares pero de menor envergadura, se han realizado en las calles Pintor Soler y Pintor Zuloaga, donde también las lluvias habían generado baches y se ha tenido que parchear algunas zonas para dejarlas en condiciones para facilitar el tráfico rodado y evitar problemas a los vecinos del entorno.