Inicio

POR TEMAS

El ayuntamiento entregará el próximo 12 de diciembre los premios del Concurso de ideas Benicàssim Emprende

22/11/2018

 

Benicàssim sigue apostando por el emprendedurismo con la celebración de la sesión del jurado para seleccionar a los ganadores del Concurso de ideas Benicàssim Emprende. En el jurado, presidido por la concejala de Emprendimiento, Elena Llobell, han participado también, David Cabedo, representante del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universidad Jaume I de Castellón (Espaitec), Luis Miguel Batalla, representante del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI), José Daniel Escrig, representante de la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica en Castellón (SECOT) y Luis José Callarisa representante de la UJI, del Departamento de Administración de Empresas y Marketing.

A los ganadores se les conocerá el próximo día 12 de diciembre en un acto donde estarán todos los representantes del jurado y los participantes en esta edición.

Los proyectos presentados, han optado a las tres categorías abiertas en el concurso: turismo, ocio y experiencias; salud, deporte y cultura y tecnología e innovación.

Elena Llobell ha querido destacar, aunque sin desvelar a los ganadores que “los tres premios se van a entregar y ninguna sección se ha quedado desierta, con lo cual, queda patente el alto nivel de calidad de los participantes y de las ideas emprendedoras que surgen en Benicàssim. Nuestra ciudad es sinónimo de actividad económica y empresarial y eso se nota porque siempre hay proyectos muy avanzados y potentes que se presentan en este concurso”.

Un por uno, los participantes expusieron su idea ante en jurado. Además, se aprovechó para que el jurado pueda entrar con mas detalle en cada una de las propuestas y que sus valoraciones puedan servir de estimulo y guía de trabajo para el desarrollo de las ideas, que de acuerdo con las valoraciones recibidas son todas viables y con buenas perspectivas de desarrollo futuro. Así, cada uno de los galardonados obtendrá un premio de 1000 euros en metálico para contribuir a la puesta en marcha del proyecto y su viabilidad.

Los proyectos ganadores se volverán a exponer, en esta ocasión con carácter publico, en el acto de entrega de premios que se celebrara el día 12 de diciembre a las 12 de la maña en las oficinas de turismo de Casa Abadía.