Inicio

POR TEMAS

El Ayuntamiento reparará las zonas más dañadas por las últimas lluvias para la fiesta de Todos los Santos

29/10/2018

 

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha visitado esta mañana el cementerio junto al concejal de Obras y Servicios, Clemente Martí, para supervisar las zonas más dañadas por las últimas lluvias. El objetivo es identificar aquellos lugares que en los próximos días serán reparados para poder ofrecer la mejor imagen del camposanto para la celebración de la festividad de Todos los Santos.

Marqués ha señalado que el cementerio “durante los últimos años hemos hecho una pequeña ampliación y varias mejoras en el entorno del camposanto. Ahora, para la fiesta queremos hacer las reparaciones más urgentes en los nichos y paredes donde el agua de las últimas lluvias ha generado más desperfectos. Hemos de tener en cuenta que el cementerio es un lugar muy sentido para las familias y que debemos estar siempre mejorando para que siga siendo ese lugar de recogimiento y recuerdo de nuestros difuntos”.

TRANSPORTE PÚBLICO EXTRAORDINARIO

En cuanto a la festividad del día de Todos los Santos, de nuevo este año se pondrá en marcha un servicio de transporte público especialmente pensado para personas mayores y personas con movilidad reducida. Se trata de un vehículo adaptado que hará el trayecto desde el pueblo al cementerio durante toda la jornada.

Este transporte, tendrá parada junto Iglesia de Santo Tomás hasta el cementerio y regreso desde las 09.00 horas y hasta las 19.00 horas. El transporte será gratuito y en las propias paradas se indicará las frecuencias durante toda la jornada.

Finalmente, como ya es tradicional, la misa oficial de Todos los Santos en el cementerio municipal tendrá lugar a las 12.00 horas en el camposanto benicense.