Inicio

POR TEMAS

La tercera edición de “Moda Benicàssim” vuelve a buscar modelos locales para su pasarela

13/06/2018

 

El próximo 7 de julio se celebrará en Benicàssim la tercera pasarela de moda de los comercios de la localidad. “Moda Benicàssim”. Como es habitaul, será una muestra en la calle de la colección de indumentaria y complementos del comercio local. La iniciativa impulsada por el área de comercio del Ayuntamiento de Benicàssim pretende volver a ser un revulsivo para la economía de los pequeños establecimientos.

Como sucede cada año, según ha informado la concejala de comercio, Elena Llobell, “se celebrará un casting público y popular donde cualquier persona de nuestro municipio puede formar parte de grupo de modelos que desfilará en la pasarela de final de mes”.

Como han señalado desde la organización del evento, en Moda Benicàssim el/la protagonista son los vecinos de la localidad. “Buscamos personas de cualquier sexo, edad, estatura o peso que quieran sentirse modelos por un día. En este evento, cualquier ciudadan@ es bienvenid@ para participar en el desfile. La única condición es tener ganas de pasarlo bien y disfrutar desfilando con las prendas de los comercios de Benicàssim. No buscamos un canon de belleza clásico, sino ciudadan@s de Benicàssim a los que no les importe ser el foco de atención en la primera edición de Moda Benicàssim”, han dicho los organizadores.

Las pruebas de selección se celebrarán los días 16 y 17 de junio de 17 a 20 horas, tendrá lugar el casting de modelos en la plaza de Les Corts en el Jota's.

En total se seleccionará cerca de un 100 de modelos, entre hombres y mujeres de todas las edades para intervenir en el desfile sobre una gran pasarela. Allí, los afortunados elegidos participarán de forma participativa en esta plataforma de moda desfilando para el Certamen de los Jóvenes Diseñadores de la Comunidad Valenciana y el comercio local.