Inicio

POR TEMAS

El Ayuntamiento renueva las aceras y la canalización de agua potable en el barrio Juan XXIII

04/06/2018

 

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y el concejal de servicios públicos, Clemente Martín, han visitado los trabajos de renovación de las aceras del barrio Juan XXIII. Estas obras, que se enmarca en el Plan de renovción urbana de 2018, cumplen así con la demanda vecinal transmitida en los presupuestos participativos de 2017 y que se había quedado pendiente de la licitación para este ejercicio. Los trabajos en el barrio se han extendido por las calles de Font d’Arrufat y Font de la Teula.
Marqués ha señalado que “cada año, vamos acometiendo la renovación urbana del municipio, mejorando los servicios y las calles de todos los vecinos. En esta ocasión, el barrio Juan XXII era necesario que tuviera una atención especial, y así lo hemos hecho. Se van a renovar no solo las aceras sino las conducciones de agua potable, lo que ha significado que aprovechando la misma obra, no solo se mejore la movilidad de las personas, sino también los servicios públicos a los vecinos”.
El concejal de Servicios públicos, Clemente Martín, ha manifestado que “tratándose de un barrio muy familiar donde el tránsito de personas y vehículos está muy acotado a los vecinos, estamos realizando una especial labor de conciliar la vida de los residentes para que las obras les sean lo menos molestas posible”.
Susana Marqués ha recordado que estos trabajos forman parte de un proyecto de renovación que se incluye también la mejora de las aceras de sendos tramos de las calles Palmeral, Sigalero y que cuentan con un presupuesto de 110.000 euros.
Las obras concluirán en las próximas semanas, con el fin de que en verano ya esté completamente acabado el trabajo