Inicio

POR TEMAS

“Un Día de Blues”celebra un multiconcierto en homenaje a la mujer

04/05/2018

 

Benicàssim sigue sumando apoyos a las campañas municipales para visibilizar el papel de la mujer en nuestra sociedad y la lucha contra la violencia de género. En este caso, el evento “Un día de Blues” , que este año llega a su novena edición, se ha sumado a la iniciativa programando conciertos en los que las mujeres llevan la voz cantante. Un Día de Blues está impulsado por el Pub El Corb junto a la concejalía de turismo y, este año también con la implicación de la concejalía de juventud.
Nena Swing, La Delta Express, Blue Bloody Blades, New Alligator Blues y Dazzing Road , son los grupos invitados que, desde las 17 horas y hasta la media noche, actuarán en la plaza de la estación. Además, en el interior del Pub El Corb habrá instalada una exposición de arte multidisciplinar que en homenaje a la mujer muestre obras, tanto de pintura como de escultura en alegoría a la celebración de evento.
La concejala de igualdad, Vanessa Batalla ha querido agradecer a los organizadores su implicación para visibilizar el tema de la mujer y la lucha contra la violencia de género. Ha dicho “una sociedad que quiere erradicar la violencia ha de hacerlo con la colaboración de todos los ciudadanos. Las administraciones solo no podemos conseguir combatir esta lacra social, sino que ha de ser con el apoyo de todos. Lo importante es conseguir que no haya espacio para los maltratadores y que el trato entre personas sea siempre en igualdad”.