Inicio

POR TEMAS

Más de 60 mayores de Benicàssim participarán el próximo miércoles en los I Juegos Provinciales de Mayores

09/04/2018

 

La concejala de gente mayor, Vanessa Batalla, ha anunciado la celebración el próximo miércoles de la fase municipal de Benicàssim de los I Juegos de Mayores de la Provincia. Para esta jornada se han inscrito, hasta ahora, 60 participantes en las disciplinas de Petanca, Tir al pot, Guiñote y Pentatlon.
Batalla ha manifestado que "en estos juegos, vamos a volver a demostrar que en Benicàssim las personas mayores cuentan mucho y tienen mucho todavía que aportar y que lucir. La alta participación ha dejado demostrado que estamos muy activos y que queremos ir a participar y, si puede ser, a alzarnos con algún título provincial".
La concejala ha querido agradecer a la Diputación la puesta en marcha de esta iniciativa que "saca a las personas mayores del anonimato y las convierte de nuevo en miembros activos de la sociedad, como lo son y como lo demuestran cada día asumiendo papeles muy importantes dentro de la esfera familiar y social. Por eso, desde el ayuntamiento vamos a estar apoyando a nuestros participantes para que demuestren que todavía pueden ser campeones y pueden superarse y demostrar lo mejor de los valores del deporte también en esta etapa de sus vidas".
Los juegos tendrán lugar desde las 9 horas a las 14 horas en el Pabellón Polideportivo de la Torre Sant Vicent y los participantes (todos nacidos antes de 1957), intervendrán en sus categorías entre la que destaca el Pentatlón que se disputará por parejas en las pruebas de Baloncesto, Bolos, Hockey, Fútbol y Balonmano.