Inicio

POR TEMAS

Benicàssim celebra el Halloween con animación musical y un bocadillo gigante

29/10/2017

 

La concejala de juventud, Vanessa Batalla y el concejal de fiestas, Arturo Martí han presentado la programación y el cartel con las actividades municipales que el ayuntamiento ha programado para la noche de Halloween. Como cada año, el municipio vibrará con los disfraces de miedo en una víspera de Todos los santos llena de actividades para jóvenes y mayores.

El desfile de disfraces comenzará a las 19 horas del martes 31 de octubre, contará con carrozas y música con la animación de una batukada. En el pasacalle participará la reina de las fiestas infantil y su corte de honor, las ampas de los centros escolares y colectivos vecinales como la Colla por un día, además de cuantos vecinos y visitantes quieran animarse a pasar un buen rato.

El desfile, partirá desde el Pont de Ferro y discurrirá por la calle Santo Tomás hasta la plaza de Les Corts. A la llegada de los desfilantes a la plaza, la cafetería Jota’s plaza ofrecerá la degustación de un bocadillo gigante, mientras los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y animación musical para todos.

NOCHE DE MIEDO

Por otro lado, como ya es habitual también en esta fiesta, el Casal Jove volverá a abrir sus puertas en horario extraoficial para que los jóvenes de 11 a 17 años puedan pasar la noche en vela realizando actividades y juegos relacionados con esta noche mágica. El lunes 31 de octubre a las 17 horas están convocados todos los chavales participantes en la “Nit de Halloween al Casal” ya disfrazados también en el Casal Jove donde empezarán los juegos y los talleres de maquillaje de halloween. Durante la noche de halloween los participantes podrán intervenir en juegos de mesa, juegos de misterio, rutas de miedo en el Casal con búsqueda de objetos y juegos de hombre lobo. Hasta las 9 de la mañana del día 1 de noviembre los participantes de esta noche tétrica en el Casal, se lo pasarán de miedo compartiendo también cena y el desayuno.

Los asistentes estarán en todo momento guiados por dos monitores profesionales que se ocuparán del desarrollo de las actividades.