Inicio

POR TEMAS

So lovely pop store festival amplia a cinco días su oferta lúdica en la XIV edición

18/07/2017

 

La concejala de turismo y comercio, Elena Llobell ha presentado esta mañana, la décimo cuarta edición de So Lovely Pop Store festival, junto a las organizadoras del certamen, Ana Berganza y Raquel Nadal. Este año, como novedad, el evento durará cinco días, de jueves a lunes, los días 20, 21, 22, 23 y 24 de julio.

Llobell ha destacado que “este tipo de eventos, impulsados por la iniciativa privada y donde el ayuntamiento simplemente da el respaldo institucional, sirven para afianzar una oferta variopinta y de calidad para el municipio. Todas las personas que llegan hasta Benicàssim saben que aquí cuentan con propuestas sugerentes, distintas, singulares y de máxima calidad para disfrutar de cada uno de los días que están con nosotros. Por eso somos un destino turístico de referencia”.

Bodegas Carmelitano vuelve a ser el espacio de referencia para esta muestra comercial expositiva que acoge a más de 100 stands de distintas partes de España. Como señalan sus organizadoras “queremos transportar a todo aquel que venga a visitarnos a un ambiente mediterráneo y fresco, donde converjan diferentes estilos de ocio siempre con una estética muy cuidada y mimando cada detalle. Por eso nos gusta decir que somos #masqueunmercado”.

So Lovely cuenta con tres zonas diferenciadas dentro del evento: el Jardincito, el Patio y el Árbol. El Jardincito es la entrada principal, tanto del evento como de las Bodegas Carmelitano, allí se encuentran 20 stands de diferentes partes de España, y para acceder al Patio se atraviesa el interior de las bodegas.

La zona del Patio cuenta este año con más de 80 stands con todo tipo de productos: moda, diseño, calzado, decoración y artesanía. El Patio acoge la nueva zona Francisco Segarra’s Point, donde encontraremos sus novedades de mobiliario un año más, para sentarse a comer de los food trucks o a escuchar la música de los DJ’s invitados.

Otra novedad del Patio es la zumería, buscando una alternativa saludable y refrescante para merendar o acompañar la cena, por eso, de la mano de Kasmani, se servirán smoothies, zumos y batidos de diferentes sabores ideales para acompañar la estancia.

Además, como cada edición, habrá talleres las tardes del viernes a domingo, a las 18:30 y a las 20:00 de la mano de los patrocinadores: Kasmani y Leroy Merlin. Los talleres tienen plazas limitadas que se reservan a través de los perfiles en redes sociales.

La zona del Árbol se transforma en la nueva Terraza Turia, de la mano de Cerveza Turia donde los asistentes disfrutarán de un ambiente relajado donde tomar unas cervezas o cenar disfrutando de la música en directo.

‘Now…chillax’ es el restaurante efímero de mesa y mantel que se encuentra dentro de la Terraza, siendo la zona más ‘chic’ del evento. Se trata de un club de gastronomía exquisita de la mano de Eventur, que cuenta con chefs de la talla de Chema Guerrero y Fernando Aledón, con un menú diseñado para la ocasión.

Cada día, acompañando el servicio de cenas, a las 22:00 comenzarán las actuaciones de distintos grupos musicales en el nuevo escenario Smart: cinco días, cinco géneros musicales distintos, con confirmaciones como “Son de barrio”, “Manderley” o “The Pows”.