Inicio

POR TEMAS

Benicàssim seleccionará 30 empleados para trabajar en el montaje de los glamping de festivales

03/06/2017

 

La concejala de promoción económica y empleo de Benicàssim, Elena Llobell ha anunciado el inicio del proceso de selección de hasta treinta trabajadores que quieran emplearse este verano en la gestión de servicios complementarios a la celebración de festivales.

“En Benicassim los festivales generan centenares de puestos de trabajo a lo largo del año, y es uno de los aspectos en los que más incide el ayuntamiento en la negociación de la celebración de un evento. Contratar trabajadores prioritariamente de Benicassim y de la provincia de Castellón. Y así podemos decir con satisfacción que desde la AEDL, vamos a realizar a petición de una empresa de servicios, la selección de treinta perdonas para trabajar este verano”, ha dicho Llobell.

Como han relatado desde la AEDL, la selección elegirá a 30 trabajadores para cubrir este verano 30 puestos de trabajo atendiendo las necesidades de la zona de camping de alto nivel de los festivales programados en Benicassim.  En la selección se primará a los candidatos benicense. para ello se hará una selección prestándoles un aula para entrevistas y llevando el seguimiento.

El perfil de la oferta, como se detalla dese la empresa contratante es:

30 puestos de trabajo para un periodo de aproximadamente 2 meses (desde finales junio hasta finales de Agosto). El trabajo a desempeñar consiste en el montaje y desmontaje de las tiendas de campaña y en atender las necesidades de los clientes durante el festival a jornada completa con posibilidad de flexibilización de horarios. No requiere experiencia previa ni ningún otro requisito salvo la consideración de que el trabajo es bastante exigente a nivel físico por llevarse a cabo en el exterior, (en el recinto de festivales de Benicassim) con altas temperaturas veraniegas y con esfuerzos físicos por trasporte y montaje de útiles de acampada.”

Los interesados deberán ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local en el Centro de formación Josep Barberá i Ceprià en persona o bien a través del mail aedl@benicassim.es o llamando al teléfono  964303249 o personalmente en nuestras oficinas