Inicio

POR TEMAS

Formigues Festival potenciará el comercio y la hostelería local con promociones especiales para los asistentes al festival

13/03/2017

 

El concejal de movilidad del ayuntamiento de Benicàssim, Arturo Martí, se ha reunido hoy con las responsables del Formigues Festival para avanzar en la coordinación de los trabajos de preparación del evento que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo.

En la reunión se han abordado también otras fórmulas de implicación del festival con la dinamización de la ciudad, no solo durante el festival sino también a lo largo del año.

Martí ha destacado que “ este festival surgido desde la sociedad local es un ejemplo de implicación con el municipio no solo durante su celebración, sino también el resto del año colaborando y participando en cuantas actividades culturales se les propone”.

De hecho, durante la reunión, se ha puesto de manifiesto que este año de nuevo se va a hacer un llamamiento especial al comercio local y a la hostelería del municipio para que se promuevan ventajas, descuentos u ofertas especiales a los abonados del festival, de manera que se publicite entre los asistentes y así potenciar la compra y consumo en los comercios y restaurantes del municipio.

Las responsables del Formigues festival también han mostrado su satisfacción por la excelente acogida de este año de la campaña de abonos al festival que ha superado con creces a la de años anteriores. De hecho, la compra anticipada se ha multiplicado de manera que se han reservado ya 500 abonos y además, en varios hoteles de la localidad se ha colgado ya el cartel de completo con las reservas conseguidas gracias a la oferta de paquetes que se impulsa desde el festival.