Inicio

POR TEMAS

Turismo habilita una pasarela virtual para facilitar la inscripción en las rutas y visitas guiadas

04/03/2017

 

La concejala de turismo de Benicàssim, Elena Llobell ha informado sobre la puesta en marcha de la nueva pasarela de pago segura y virtual del área de turismo para facilitar las inscripciones de los asistentes a las actividades programadas por la concejalía. Llobell ha señalado que “este es un gran avance puesto que la mayoría de las veces, las actividades se realizan en fin de semana y en horarios diversos, con lo cual, facilitar el pago de la actividad on line, permite que la inscripción se pueda hacer efectiva desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta la tourist info, como se hacía hasta ahora”.

De hecho, habían sido numerosas las personas que habían solicitado la implementación de este servicio para poder reservar su plaza, sobre todo en las rutas senderistas que están teniendo una importante afluencia de público desde toda la provincia y la Comunitat, ha apuntado la concejala de turismo.

Elena Llobell ha recordado que el pago de estas actividades es absolutamente simbólico, puesto que es de 3 euros por persona o 1,5 euros, en el caso de tarifa reducida. Con lo cual, este pago está pensado más para garantizar la fidelización de asistencia que para sufragar la oferta.

La edil de turismo ha adelantado también la especial programación de las rutas que tendrán lugar entre los meses de marzo y mayo. “En los proximos dos meses vamos a tener una programación de nueve rutas y visitas guiadas. La oferta será muy variada y va desde senderismo por el Desierto de las Palmas, la vía verde o con temáticas patrimoniales y tradicionales de Benicàssim, como las destinadas a la naranja, el tratamiento del corcho o las tradiciones de Pascua”.

La programación completa se compone de las siguientes rutas y visitas y su inscripción está ya disponible en la página web de turismo.

 

MARZO

 

Día 12. Ruta de la naranja. Campos, degustaciones y senderismo. (10h)

 

ABRIL

 

Día 10. Senderismo fotográfico en el Desierto de las Palmas.

Día 11. Noche de miedo en la Vía Verde.

Día 14. El oficio y la tradición del corcho.

Día 15. Ruta teatralizada Benicàssim Belle Époque. 12'30h.

Día 16. La leyenda del Cid y el Castillo de Montornés. 10-16h.

Día 17. Benicàssim y las tradiciones de Pascua.

Día 30. Ruta Cinematográfica.

 

MAYO

 

Día 13. Ruta teatralizada Benicàssim Belle Époque. 18'00h.