Inicio

POR TEMAS

El ayuntamiento prepara la apertura de la cafetería del teatro municipal Francesc Tàrrega

23/02/2017

 

El concejal de cultura del ayuntamiento de Benicàssim, Javier Alonso ha anunciado el inicio de los trabajos de preparación del concurso de licitación de la nueva cafetería del teatro municipal Francesc Tàrrega. Alonso ha destacado que “con esta cafetería daremos más atractivo a las visitas al teatro y posibilitaremos que se dinamice no solo su interior sino también el exterior, ganándolo para la ciudadanía como un lugar de encuentro”.

La cafetería se encuentra ubicada en el ala nueva del teatro que ya se encuentra acondicionada para su uso. El local tiene apertura directa a la calle mediante un ventanal, lo que lo hace más singular y facilita la interacción de los ciudadanos.

Ahora, como ha explicado el concejal, los servicios técnicos del ayuntamiento redactarán un pliego de condiciones que determine la fórmula de explotación de la cafetería para que pueda entrar en funcionamiento cuanto antes.

“Creo que este nuevo servicio servirá a dinamizador a la plaza Constitución y permitirá dar un servicio a los asistentes al teatro y la sala de exposiciones Escena. Además, no situaremos como los grandes teatro de otras ciudades, en los que puedes aprovechar la celebración de actuaciones para poder generar actividades más lúdicas al aire libre”, ha dicho Alonso.