Inicio

POR TEMAS

Los vecinos de Benicàssim contarán con un descuento del 45% en el precio de los abonos del San San

18/02/2017

 

Los vecinos de Benicàssim podrán también tener condiciones especiales en los precios del abono para asistir a la primera edición del festival de música indie nacional San San. Este certamen, que se celebra por primera vez en la localidad entre los días 13 y 16 de abril y cuenta con un importante cartel musical que espera atraer a más de 40.000 visitantes durante los días de su celebración.

El ayuntamiento de Benicàssim, que exigió a la organización un trato especial para los vecinos de la localidad, para poder hacer partícipes a los benicenses de todas las acciones e iniciativas musicales y culturales que se celebren aquí, ha facilitado el teatro Municipal Francesc Tarrega, como sede de venta de los abonos la próxima semana.

Así pues, saldrán a la venta 300 abonos nominativos para los vecinos de la localidad que estuviesen empadronados antes del 1 de enero de 2016. Para acreditar dicha circunstancia, los interesados deberán aportar en el momento de la compra, el DNI y el certificado de empadronamiento que podrán obtener en el Servicio de Información a la Ciudadanía (SIC).

El precio de los abonos será de 25 euros más un euro de gestión, lo que supone una rebaja del 45% del precio oficial de dichos pases.

Los benicenses interesados en adquirir las entradas podrán acudir al teatro los días 22 y 23 de febrero (miércoles y jueves) de 16 a 20 horas.