Inicio

POR TEMAS

Benicàssim suspende la confección de paella en la vía pública y mantiene la fiesta en los locales de las collas

20/01/2017

 

El concejal de fiestas, Arturo Martí, ha anunciado que, debido a las inclemencias del tiempo que impiden el reparto material de los elementos necesarios para confeccionar las paellas en via pública, se suspende la realización de paellas en la vía publica. No obstante la fiesta se mantiene entre las collas y colectivos de la localidad que ya han anunciado que mantienen la fiesta en los locales y espacios cubiertos propios.

Martí ha señalado que “con la lluvia y el anuncio de que continúan las precipitaciones, es imposible repartir la arena para hacer las paellas y además, desde los servicios de emergencia, se estipula que las vías deben permanecer abiertas al tráfico para facilitar el operativo de emergencia en caso de necesitarse”.

FIANZAS DE HIERROS Y MESAS

Por otro lado, Arturo Martí ha señalado también que se ha dispuesto una orden especial para ejecutar la devolución de las fianzas depositadas por hierros y por mesas. El concejal de anunciado que esta devolución se realizará a lo largo de todo el día de hoy, tal como estaba previsto, en el Ayuntamiento en horario de 17.00 a 21.00 horas. Pero además, con el fin de facilitar esta devolución de fianzas el concejal de fiestas ha comunicado que, “comprendiendo el mal tiempo que reina hoy, que los dispositivos de emergencia desaconsejan los desplazamientos y que muchos ciudadanos de fuera de Benicàssim habían cogido también este material, hemos dispuesto como medida excepcional que quien lo desee también podrá canjear la finanza durante la semana próxima de lunes a viernes en el ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:30 horas”.

Por otro lado, en cuanto al reparto de leña, teniendo en cuenta que este se realizaba en contraprestación de un donativo a beneficio de Cáritas y San Vicente de Paul, se ha dispuesto también, que quien desee colaborar, podrá recoger la leña también durante la semana que próxima de lunes a viernes en el almacén municipal en horario de 08:00 a 14:00 horas.