Inicio

POR TEMAS

Inmaculada Ribes y Rosana Alegre ganan los últimos cheques de la campaña Christmas Shopping de Benicàssim

04/01/2017

 

La concejalía de comercio ha realizado esta mañana el segundo de los dos sorteos que con motivo de la campaña de Navidad, trata de fidelizar las compras en los comercios de la localidad. La alcaldesa, Susana Marqués, acompañada de la concejala de comercio, Elena Llobell y la presidenta de la Asociación de comerciantes (ACOSERBE), M.ª Dolores Ferrando han sido testigos de la extracción de los boletos de entre los más de dos mil tickets que habían depositado en la urna del “Bote de Navidad”.
Inmaculada Ribes y Rosana Alegre, han sido las ganadoras de los dos cheques regalo. Las premiadas cuentan a partir de ahora con un cheque con un saldo de 385 euros, cada una, para gastarlo en los más de 80 comercios adheridos a la promoción. Como han explicado desde Acoserbe, además, para tratar de ayudar al máximo al comercio, se obligará a las ganadoras que realicen compras, al menos, en cinco comercios distintos.
Con este sorteo, Benicàssim entra en la recta final de la programación de Navidad que concluye mañana con la celebración de la cabalgata de Reyes que comenzará a las 17:30 horas desde el Pont de Ferro, al final de la calle Santo Tomás y discurrirá hasta la plaza de Les Corts Valencianes, donde se realizará la adoración del niño Jesús en el Nuevo Complejo parroquial y allí, sus Majestades atenderán a todos los niños y niñas del municipio regalandoles golosinas y caramelos.