Inicio

POR TEMAS

La piscina de Benicàssim pone en marcha la iniciativa “Suma metros solidarios” en favor de las ongs locales

26/12/2016

 

El concejal de deportes de Benicàssim, Javier Alonso, ha dado a conocer la nueva iniciativa solidaria de las instalaciones de la piscina municipal. El “I Suma metros solidarios” es una jornada de deporte en la que los nadadores que acudan a la piscina municipal colaborarán con sus donaciones y con su entrada con los fines solidarios de las ongs locales, Caritas y San Vicente de Paul.

Tal y como han explicado los responsables de la iniciativa, durante todo el día 28 de diciembre, se irán anotando los metros que nadan todos los deportistas y aficionados que acudan a la piscina y, al final del día se realizará un balance total de los metros nadados

Además, de forma paralela, en la recepción de la Piscina Municipal de Benicàssim, los asistentes podrán depositar donaciones solidarias. Principalmente se pedirá que los nadadores colaboren con enseres de higiene personal, como jabón, maquinillas de afeitar, pasta de dientes, etc.

La empresa Aquaesport, que gestiona la instalación y que impulsa el proyecto solidario, destinará todo lo recaudado en este día en concepto de entradas puntuales o pases de día a la compra también de más productos que se sumarán a la donación.

El concejal de deportes, Javier Alonso, ha destacado que “con esta nueva iniciativa Benicàssim vuelve a mostrar su cara más solidaria y demuestra que el valor del deporte siempre aporta acciones positivas para la sociedad”.