Inicio

POR TEMAS

Benicàssim reparte 140 lotes navideños a las familias con menos recursos

23/12/2016

 

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y la concejala de bienestar social , Vanessa Batalla han visitado el área de bienestar social desde donde en estos días, se están repartiendo los lotes navideños de ayuda extraordinaria por Navidad.

Batalla ha explicado que “tal y como se acordó en la Mesa de Solidaridad Local, las ongs y el ayuntamiento hemos trabajado conjuntamente esta Navdiad para que no haya ningún hogar en Benicàssim que no pueda tener, al menos los productos de primera necesidad y también juguetes y cuentos para los más pequeños. Este año nos hemos coordinado para llegar a más personas y ofrecer una gama más amplia de productos y ayuda”.

El ayuntamiento está repartiendo lotes compuestos por productos de higiene del hogar, material escolar y cuentos infantiles. Además, como ha detallado la concejala, todos los productos se han adquirido en comercios locales para poder colaborar también con el impulso de municipio.

Batalla ha contado que el reparto se realiza entre aquellas familias que forman parte de la base de datos de ayudas de emergencia municipales y que ascienden a unas 140 y de ello se beneficiarán también 105 niños y niñas.