Inicio

POR TEMAS

Benicàssim repartirá más de 1500 euros en cheques regalo para comprar en comercios locales

20/12/2016

 

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y la concejala de comercio, Elena Llobell han realizado hoy la entrega de obsequios a los 35 comercios participantes en la ruta de escaparates de Navidad. Una iniciativa promovida por la concejalía para dinamizar las compras en loa establecimientos de la ciudad y embellecer los locales. La campaña, desarrollada en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la localidad, ACOSERBE, cuenta también con el ya tradicional sorteo de cheques regalo entre los clientes que hagan sus compras navideñas en Benicàssim.

La concejala de comercio ha destacado que “este año hemos querido convertir el concurso de escaparates en una muestra, donde todos participen y todos se lleven premio. Queremos que los establecimientos comerciales luzcan sus mejores galas y sean un verdadero atractivo para visitar y estoy segura de que lo conseguiremos con esa muestra que se puede visitar cualquier día y a cualquier hora puesto que las decoraciones son excepcionales”.

Los sorteos se realizarán los días 23 de diciembre y 4 de enero, y en ellos se sortearán cuatro cheques de 385 euros cada uno, que los ganadores podrán gastar en los 80 comercios participantes de la iniciativa.

Elena Llobell ha indicado que “para participar en los sorteos habrá que haber rellenado previamente los tickets que entregan los propios comercios al realizar una compra en sus establecimientos”.

La campaña ha tenido una excelente acogida entre el público que cada año busca más los distintivos de los comercios colaboradores para poder entrar en la rifa de los cheques y optar así a los premios.